Políticas de Cancelación y Penalizaciones

  1. El costo de inscripción es un precio anticipado al curso y de contado, cualquier modificación al plazo de pago el cliente acepta un cargo financiero.

  2. En caso de no contar con el número mínimo de participantes para impartir un curso, QSS Consulting se reserva el derecho de cancelación o reprogramación del mismo.

  3. Para recibir la devolución total del costo del curso, usted debe cancelar su inscripción con 8 días (calendario) de anticipación a la fecha de inicio del curso.

  4. Si por causas de fuerza mayor usted o uno de sus participantes no podrá asistir al curso, usted tendrá la oportunidad de notificarlo con 7 días (calendario) antes del evento, en cuyo caso  recibirá el 50 % de reembolso del costo del curso.

  5. Una vez confirmado el curso, no se hará devolución alguna si usted cancela el curso dentro de los próximos 6 días antes del evento.

  6. Usted puede contactarnos, hasta los 8 días (calendario) previos al comienzo del curso y coordinar con nosotros para inscribirse en otro curso (transferirse). Cuando usted solicite un cambio de fecha, en el momento de la solicitud debe brindar la nueva fecha en la que podrá tomar el curso.

  7. No se permitirá transferirse de un curso a otro con menos de 8 días (calendario) de anticipación.

  8. Usted puede optar por transferir su lugar en el curso a otro participante, sin penalización, ni costo adicional.

  9. En el eventual caso de que QSS Consulting deba cancelar un curso o cambiar el lugar, la responsabilidad de QSS se limita al costo del curso. En estas circunstancias, el cliente tiene la opción de requerir el total reembolso o transferirse a un curso alternativo.

  10. Los cursos públicos incluyen: materiales, coffee break, comidas y diploma de participación digital, cuando aplique.

¿Tienes dudas o comentarios?