Nosotros

Somos una empresa chihuahuense creada en el año 2000 y legalmente establecida. 
Conformada por un equipo de profesionistas enfocados a la consultoría para el diseño, desarrollo e implementación  de:

  

  • Programas Seis Sigma

  • Técnicas de Manufactura Esbelta

  • Sistemas de calidad

  • Sistemas de mejoramiento continuo

  • Técnicas y metodologías de solución de problemas

  • Planeación estratégica

  • Solución de problemas crónicos en los procesos productivos y administrativos.

 

Nuestros consultores han proporcionado consultoría, realizado evaluaciones y auditorías a empresas en países como: Brasil, Puerto Rico, Singapur, Malasia, Estados Unidos, Canadá, Japón y México en áreas de: manufactura de auto-partes, procesos de fundición, empresas de transformación, empresas de servicio, área electrónica, transportistas, etc.

 

QSS Consulting está registrada ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) como empresa capacitadora, con número de registro QCO-040224-NU9-0013.

  

Misión

“Participar activamente en el desarrollo de empresas ofreciendo y aplicando alternativas de mejora a sus procesos administrativos y operativos que repercutan en calidad,  reducción de costos, reducción de tiempos y en la facilidad para  realizarlos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de clientes y accionistas.”

   

Visión

"Ser una empresa reconocida como líder a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos y servicios. Manteniéndose en todo momento actualizado en las metodologías de vanguardia para transformar las necesidades de nuestros clientes en sistemas que le aporten valor."

 

Nuestros Valores
 
Humildad:

Reconocemos nuestros límites ofreciendo únicamente servicios de calidad y manteniendo consultores competentes en los servicios que ofrecemos.

 

Servicio:    

Escuchar los requerimientos del cliente para proporcionarle una solución acorde a sus necesidades de capacitación, consultoría e implementación.

 

Respeto:     

Nos comprometemos a conducirnos con cortesía en el trato y comunicación sin afectar a quienes nos rodean.

 

Actitud:      

Es nuestro compromiso mantener una actitud positiva y una actitud de servicio en todo momento con nuestros clientes, proveedores y amigos.

 

Compromiso:

Conocemos la responsabilidad de nuestro trabajo y entendemos el impacto de realizarlo mal,  esto nos permite realizarlo con profesionalismo dando lo mejor de nosotros.

 

Enfoque:    

Entendemos nuestro papel y utilizamos un enfoque personal e interdisciplinario a pesar de las dificultades que se presenten para satisfacer al cliente y/o lograr los objetivos encomendados.

 

Resultados:

Sabemos lo importante de los servicios de capacitación por lo que en cada servicio estamos comprometidos a entregar resultados.

Nuestros Consultores

Valdemar Tapia

Ing. Industrial

Maestría en estadística

Guillermina Navarro

Ing. Industrial

Maestría en estadística

Alicia Grajeda

Ing. Industrial

Juan José Urías

Lic. Administración

Please reload