Nosotros

Somos una empresa chihuahuense creada en el año 2000 y legalmente establecida. 
Conformada por un equipo de profesionistas enfocados a la consultoría para el diseño, desarrollo e implementación  de:

  

  • Programas Seis Sigma

  • Técnicas de Manufactura Esbelta

  • Sistemas de calidad

  • Sistemas de mejoramiento continuo

  • Técnicas y metodologías de solución de problemas

  • Planeación estratégica

  • Solución de problemas crónicos en los procesos productivos y administrativos.

 

Nuestros consultores han proporcionado consultoría, realizado evaluaciones y auditorías a empresas en países como: Brasil, Puerto Rico, Singapur, Malasia, Estados Unidos, Canadá, Japón y México en áreas de: manufactura de auto-partes, procesos de fundición, empresas de transformación, empresas de servicio, área electrónica, transportistas, etc.

 

QSS Consulting está registrada ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) como empresa capacitadora, con número de registro QCO-040224-NU9-0013.

  

Misión

“Participar activamente en el desarrollo de empresas ofreciendo y aplicando alternativas de mejora a sus procesos administrativos y operativos que repercutan en calidad,  reducción de costos, reducción de tiempos y en la facilidad para  realizarlos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de clientes y accionistas.”

   

Visión

"Ser una empresa reconocida como líder a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos y servicios. Manteniéndose en todo momento actualizado en las metodologías de vanguardia para transformar las necesidades de nuestros clientes en sistemas que le aporten valor."

 

Nuestros Valores
 
Humildad:

Reconocemos nuestros límites ofreciendo únicamente servicios de calidad y manteniendo consultores competentes en los servicios que ofrecemos.

 

Servicio:    

Escuchar los requerimientos del cliente para proporcionarle una solución acorde a sus necesidades de capacitación, consultoría e implementación.

 

Respeto:     

Nos comprometemos a conducirnos con cortesía en el trato y comunicación sin afectar a quienes nos rodean.

 

Actitud:      

Es nuestro compromiso mantener una actitud positiva y una actitud de servicio en todo momento con nuestros clientes, proveedores y amigos.

 

Compromiso:

Conocemos la responsabilidad de nuestro trabajo y entendemos el impacto de realizarlo mal,  esto nos permite realizarlo con profesionalismo dando lo mejor de nosotros.

 

Enfoque:    

Entendemos nuestro papel y utilizamos un enfoque personal e interdisciplinario a pesar de las dificultades que se presenten para satisfacer al cliente y/o lograr los objetivos encomendados.

 

Resultados:

Sabemos lo importante de los servicios de capacitación por lo que en cada servicio estamos comprometidos a entregar resultados.

Nuestros Consultores

Valdemar Tapia

Ing. Industrial

Maestría en estadística

Guillermina Navarro

Ing. Industrial

Maestría en estadística

Alicia Grajeda

Ing. Industrial

Juan José Urías

Lic. Administración

Please reload

Todos los materiales contenidos en este sitio están protegidos por derechos de autor y demás leyes relativas internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. El logotipo de QSS Consulting SC es marca registrada y marca de servicio propiedad de QSS Consulting SC © 2016.